jueves, 4 de julio de 2013

Querer...

Hola corazones!!, hace mucho que no escribo nada pero es que ya no tengo la misma facilidad que antes para hacer entradas y el tiempo me falta..

Solo quería hablaros de lo complicados que son los sentimientos, a veces sentimos sin querer y otras queremos sin ni siquiera sentir, no nos damos cuenta que que estamos haciendo daño a los demás, realmente ¿es tanto pedir que si estas con alguien sea porque lo o la quieres?. Estoy cansada de ver como las parejas rompen y rompen, si, es normal , pero corazones confundidos del mundo hacedme el favor de antes de estar con alguien e ilusionar lo/la, aseguraros de que realmente estáis dispuestos/as a querer a esa persona...

"Amar es de valientes, no de rompe corazones.."

Make it easy every day!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa! se te echaba de menos por aquí!!
    Es normal que a veces necesites un descansado sentimental de esos que hacen que medites muchas cosas. De ahi que no haya inspiración pero poco a poco volverá!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  2. Que chula

    Pues espero que me sigas

    http://entradaschulas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los sentimientos... Se dice que el corazón es el órgano más engañoso jejje
    Vivimos en una época donde el amor parece durar poco, puede que sea porque olvidamos alimentarlo... No lo sé.

    Hola guapa!! El tiempo te dificulta y el no tener internet, yo también me da problemas jaja
    Espero que vuelvas pronto.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando le di a tu entrada me costó creerme que habías publicado jajaja Aaayyy los sentimientoos, son algo tan complicado, justo escribí algo sobre esto en mi blog.. Bueno, un placer leerte como siempre chiqui y hasta otra, Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar