domingo, 2 de noviembre de 2014

ROTA

Hace mucho tiempo que no escribo, pero la ocasion lo merece. He traicionado la confianza de la persona mas importante para mi... Si estas leyendo esto, porfavor quiero decirte que siento mucho todo el daño que te he hecho, que esto no me lo perdonare nunca a mi misma, que deveras no queria hacerte daño, que significas mucho para mi, que jamas en la vida he querido hacerte ningun daño, que tu amistad es mucho mas importante para mi que nada en este mundo, que como tu me dijistes , TE QUIERO y mucho. La he cagado y esta vez muy bien cagada, pero porfavor quiero que sepas que decidas lo que decidas para mi siempre seras una parte importante de mi vida, que gracias a ti he aprendido cosas muy importantes, que jamas me dolera nada tanto como esto y que si decides no volver a confiar mas en mi, lo entendere. Ahora mismo ni yo misma me querria. Siento mucho haber decidido mal y sobretodo siento mucho perder a una persona tan importante, me lo merezco. Porfavor recuerda siempre los buenos momentos y recuerda que todo lo que he hecho para ti ha sido con todo mi corazon, que jamas he querido hacerte daño... Ahora mismo no merezco tenerte a mi lado y lo se. Me rompe el corazon tener que alejarme de ti, pero como tu misma dijistes, yo misma te he echado de mi vida, no se como siempre acabo haciendo daño a la gente de mi alrededor. Te escribo por aqui porque quiero que sepas que me disculpo delante de todas las personas que puedan llegar a leer este mesaje.

No tengo derecho a pedirte nada asi que decidas lo que decidas, gracias por haber formado parte de mi vida. Espero que algun dia me puedas perdonar.

Te quiero y te querre: isa

1 comentario:

  1. Hola :)
    Me acabo de suscribir en tu blog ya que de verdad me encanta *-*
    Yo también tengo uno: unapuntadaatiempo.blogspot.com.es (si tienes tiempo podrías pasarte? ^^)
    Siento mucho lo que te haya pasado con esa persona en la que confiabas.
    A mi me pasó algo parecido,fue mi mejor amiga durante 7 años seguidos hasta que empezó a hablar mal de mi y la gente debido a estos rumores falsos y eso pues empezó a distanciarse de mi y durante 2 semanas sólo me hablaron mi mejor amiga y otras dos niñas. Lo pasé muy mal. Lo peor es que la niña que me hizo todo eso no me pidió perdón. Aunque me lo pidiera nunca se lo perdonaría.

    PD: Espero que se arregle y sigáis siendo muy amig@s :)
    PPD: Perdón por contarte todo ese rollo de mi vida y te felicito de verdad si lo has leído entero xd

    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar